Defienda lo suyo

Lo asesoramos sobre cómo actuar ante organismos oficiales


Servicio de defensa al contribuyente


Normalmente, dadas las amplias facultades de fiscalización que poseen los fiscos se producen excesos por parte de la Administración. Nosotros estamos para ayudarlo a planear la mejor estrategia de defensa, eligiendo la instancia de apelación más favorable a nuestro cliente.

Usualmente el contribuyente se entera de que posee un juicio de ejecución fiscal en su contra cuando le han embargado las cuentas. Lo guiaremos en los pasos necesarios para terminar con el pleito y recuperar en el menor tiempo posible la operatoria de las cuentas bancarias de su empresa.

Además brindamos asesoramiento ante inspecciones, requerimientos y determinaciones de oficio. El sistema tributario argentino posee diversas instancias que permiten la defensa del contribuyente. Lo ayudaremos a elegir la mejor de ellas, que pueden ser la vía administrativa, la cámara de apelaciones, hasta incluso la Corte Suprema. En los recursos de apelación ante el tribunal fiscal estamos habilitados para ofrecerle representación y patrocinio legal.